EMOLTV

Tres mujeres fueron baleadas en San Joaquín

Una de las víctimas, de 16 años, presenta graves heridas en el abdomen, por lo que debió ser intervenida en el hospital Ramón Barros Luco. Según Carabineros, el incidente se trataría de un ajuste de cuentas.

25 de Septiembre de 2005 | 21:43 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una joven de 16 años y otras dos mujeres fueron baleadas durante un presunto ajuste de cuentas en la comuna de San Joaquín.

El incidente se registró a las 23:30 horas del sábado en la intersección de las calles Francisco Toledo con Pedro Sarmiento en la población Víctor Domingo Silva.

Las víctimas, identificadas como Gladys Vargas Morales, su hija R.G.V. y María Astorga Martínez, recibieron impactos de bala cuando caminaban por la calle, en lo que para Carabineros constituye un ajuste de cuentas.

Las afectadas fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del hospital Ramón Barros Luco. La más perjudicada resultó ser la menor de 16 años, quien presenta graves heridas en el abdomen, por lo que debió ser intervenida durante la madrugada.

Carabineros trabaja junto a la Fiscalía para dar con el paradero de la agresora, quien estaría vinculada al microtráfico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?