EMOLTV

Barrueto espera que radicales se pronuncien ante acusaciones de Ávila

El presidente del PPD quiere que el PRSD aclare que el desaforado senador no tiene su respaldo en las acusaciones a algunos miembros de la colectividad progresista.

27 de Septiembre de 2005 | 11:36 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del PPD, Víctor Barrueto, afirmó que espera un pronunciamiento del Partido Radical en torno a las acusaciones del desaforado senador Nelson Ávila, quien acusó de complot a algunos miembros de la colectividad progresista en el caso Spiniak, agregando que estos dichos "ensucian y complican la relación" al interior del subpacto oficialista.

En entrevista con radio Universo, el timonel señaló que su colectividad quiere saber cuál es la posición de los radicales respecto a las acusaciones de Ávila y que el partido aclare que el parlamentario no tiene su respaldo en una iniciativa de ese tipo.

Agregó que el senador Ávila "está viviendo los efectos de un rol bastante más marginal en la vida pública, que lo tiene incómodo, por lo que está buscando más protagonismo. Yo pienso que son alucinaciones del senador Ávila. La justicia ya falló en esto y tengo total confianza en nuestros parlamentarios", reiteró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?