EMOLTV

Guardia de seguridad asesinado en La Serena

Discusión al interior de un departamnento terminó con cinco balazos.

29 de Septiembre de 2005 | 18:04 | El Mercurio en Internet
LA SERENA.- Como el guardia de seguridad Manuel Alfredo Cordovez Aguilera, de 36 años, fue identificada la persona que falleció la tarde de hoy, luego de un confuso incidente en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.

De acuerdo a los primeros antecedentes recogidos por Radio Digital, los hechos sucedieron a las 12:50 horas, al interior de uno de los departamentos ubicado en calle Nicaragua, casi en la intersección con Brasil.

Las versiones sobre el origen del incidente son confusas pero lo concreto es que se produjo una riña entre el dueño de uno de los departamentos y otro sujeto que llegó hasta allí.

La pelea fue subiendo de intensidad hasta que –según vecinos- se escucharon unos cinco disparos. Luego de ello, llegó hasta el lugar personal de la Subcomisaría de Carabineros del sector, los que confirmaron la muerte de Cordovez Aguilera, quien ejercía el oficio de guardia de seguridad.

El caso quedó en manos del fiscal de turno, Adrián Vega, quién ordenó las primeras diligencias y peritajes para establecer el origen de la muerte de este trabajador, que causó expectación en el barrio donde ocurrieron los hechos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?