EMOLTV

Corte de agua en Quinta Normal, C. Navia y Lo Prado por obras de Autopista Central

Debido a los trabajos asociados a la construcción de la carretera, Aguas Andinas dispuso un corte de suministro de agua potable para este miércoles y jueves.

03 de Octubre de 2005 | 16:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A partir de las 15:00 horas del miércoles 5 de octubre y hasta las 03:00 horas de este jueves, se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable en algunos sectores de las comunas de Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado, debido a la ejecución de obras asociadas a la construcción de la Autopista Central.

El corte afectará al sector ubicado al interior del perímetro conformado por las calles: Costanera y Choapa por el Norte; Lo Espinoza, Av. Carrascal, J. Walker Martínez, J.J. Pérez, Andes y Radal, por el oriente; Camino Loyola, por el sur; y Neptuno, Lo López y Av. Carrascal, por el poniente.

Aguas Andinas informó que la medida, que afectará a 16.180 clientes aproximadamente, fue programado considerando la alternativa técnica viable de menor impacto en el abastecimiento de agua potable a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área.

Además, la empresa informó que efectuó las coordinaciones necesarias con las municipalidades de Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado, Bomberos y Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?