EMOLTV

Esposa de Sergio Olea Gaona seguirá en la cárcel

El Tribunal de Garantía de San Antonio decretó que la mujer está directamente implicada en el asalto al BancoEstado de Algarrobo el pasado 29 de julio.

14 de Octubre de 2005 | 17:36 | El Mercurio en Internet

Nutica Raia.
SAN ANTONIO.- El Tribunal de Garantía de San Antonio decretó que la esposa del fallecido Sergio Olea Gaona, Nutica Raia, siga en la cárcel por su directa implicancia en el asalto al BancoEstado que impactó a todo Chile el pasado 29 de julio en Algarrobo.

Esto, a pesar de que la mujer alegó total inocencia y le pidió al juez que la dejara en libertad, ya que según dijo, no tuvo ninguna implicancia en el asalto bancario que le costó la vida a su pareja Sergio Olea Gaona y al guardia de seguridad, Marco Antonio Valdivia.

Según informó radio Digital FM, durante la audiencia, la rumana pidió expresamente que los padres del que fuera alguna vez sindicado como frentista, abandonaran la sala argumentando que la familia Herrera Gaona la ha presionado para quitarle a su hijo.

En ese sentido, la madre de Sergio Olea Gaona, Gloria Gaona, manifestó sentirse traicionada por su nuera, a la cual igualmente espera ver en libertad.

Así, Raia continuará en prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?