Buscar...

Hirsch: Socialistas nos respaldan porque buscan un proyecto de país

El abanderado del pacto Juntos Podemos Más aseguró que "buscamos construir un proyecto que recoja la diversidad de la izquierda y el progresismo".

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Pacto Juntos Podemos Más, Tomás Hirsch, valoró el respaldo de los militantes y dirigentes del Partido Socialista de Chile, afirmando que "buscamos construir un proyecto que recoja la diversidad de la izquierda y el progresismo".

"No me cabe duda que entre las bases y dirigentes del PS hay mucha gente de izquierda que quiere construir un proyecto que ponga por centro los derechos humanos, la justicia social y restituirles a los trabajadores los derechos que les corresponden", señaló el militante humanista.

Las declaraciones de Hirsch se producen luego de que dirigentes nacionales y regionales del Partido Socialista de Chile anunciaron su adhesión al Pacto Juntos Podemos Más y llamaron a los militantes de su colectividad a votar por el candidato presidencial Tomás Hirsch.

Hirsch destacó que este respaldo al Juntos Podemos Más y su candidatura tiene relación con la coherencia en que el conglomerado se ha venido planteando ante el país y porque "los militantes de la Concertación se han dado cuenta que la Concertación se ha convertido en una sociedad anónima, muy distante de los problemas de la gente y por eso la amplitud del Juntos Podemos Más los ha motivado a tomar una decisión de izquierda y una opción de país", aseguró el abaderado presidencial de la izquierda extraparlamentaria.
ORBE
sábado, 15 de octubre de 2005 12:33
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional