Investigaciones detiene a secuestradores express en espectacular operativo

Tres sujetos hicieron pasar momentos de verdadero terror a una familia de Talcahuano, tras secuestrar a sus dos hijos de 15 y 13 años en el centro del puerto.

SANTIAGO.- En un espectacular operativo a cargo del fiscal Raúl Bustos, la policía de Investigaciones detuvo a tres sujetos que hicieron pasar momentos de verdadero terror a una familia de Talcahuano, que sufrió el secuestro de sus dos hijos en el centro del puerto.

Bajo la modalidad de secuestro express, la banda interceptó a los niños, de 13 y 15 años, y mediante la fuerza los subieron a un vehículo.

Posteriormente los delincuentes, de amplio prontuario, se comunicaron con la familia para exigirle 15 millones de pesos a cambio de la liberación de sus hijos. Además los amenazaron con matar a los menores si se comunicaban con carabineros.

Sin embargo, el padre lo hizo y de inmediato Investigaciones inició diligencias, logrando dar con el paradero de los delincuentes y presionarlos para que entregaran a los niños en el puente Perales de Talcahuano. Tras esto los sujetos fueron detenidos.

En la misma condición resultó la madre de uno de los secuestradores, en cuya casa se encontró una pistola, un revolver y abundante cantidad de pasta base.
El Mercurio en Internet
Jueves, 20 de Octubre de 2005, 10:13
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion