Joaquín Lavín: "Tomás Hirsch y yo fuimos los grandes ganadores"

El candidato presidencial de la UDI dijo que después del debate de anoche, la segunda vuelta es un hecho, pues entre él y el candidato del Pacto Juntos podemos podrán "sacar los votos necesarios".

COLINA.- El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, se mostró muy satisfecho luego de su participación en el debate presidencial organizado anoche por Canal 13 y CNN en Español.

"Respecto a las expectativas, a lo que la gente pensaba de cómo lo ibamos a hacer, los grandes ganadores de anoche somos Tomás Hirsch y yo".

Agregó que le gustaría que hubiesen varios debates más, pues -según dijo- es la gran oportunidad que tiene la gente de conocer lo que piensa cada uno.

Además dijo que después del debate de anoche, la segunda vuelta es un hecho, "porque entre Tomás Hirsch y yo, vamos a sacar los votos que se necesitan para que haya una segunda vuelta Michelle Bachelet–Joaquín Lavín tal como lo dije yo".

El presidenciable desestimó también las encuestas efectuadas con posterioridad al foro y respecto al estilo que utilizó para enfrentar las preguntas, sostuvo que "decir la verdad con fuerza no es agresividad. Al contrario, creo que era necesario que se dijeran las cosas con firmeza".
El Mercurio en Internet
Jueves, 20 de Octubre de 2005, 13:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion