EMOLTV

Blog de País Digital entrega premios a sus "blogueros"

El bloguero que planteó las mejores propuestas, el más "buena onda" y el más comprometido con el Foro son algunos de los que recibirán el "Mouse de oro" junto a premios tecnológicos, por iniciativa del sitio.

25 de Octubre de 2005 | 13:46 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A casi tres semanas de iniciado el Foro Blog País Digital: "Presidenciales 2005", más de 36 mil personas han ingresado al sitio http://www.paisdigital.org/presidenciales2005, "blogueado" con los candidatos a la presidencia, planteado propuestas y emitido comentarios a través de este sitio.

Pero como ya se acerca el fin de esta iniciativa, única en Chile y el mundo -debido a que no existe otra experiencia donde todos los aspirantes a la presidencia contesten a la ciudadanía a través de internet-, Fundación País Digital decidió entregar un reconocimiento a todos aquellos blogueros que brillaron en este sitio.

Es por esto que hoy se lanzan los "Blog Presidenciales 2005 Awards", una elección on line donde quienes visiten el sitio podrán escoger entre las siguientes categorías: al bloguero que planteó las mejores propuestas, al más "buena onda", al más comprometido con el Foro, al que generó más debate y al post más "freak".

Para votar, se presentarán diversas alternativas, de las que sólo hay que elegir una, las votaciones estarán abiertas durante una semana y los ganadores se darán a conocer el jueves 3 de noviembre.

Quienes resulten ganadores en cada categoría serán publicados con su fotografía en el sitio y recibirán el "Mouse de Oro", junto a importantes premios tecnológicos.

"Hemos querido entregar un reconocimiento público a todos aquéllos que atiborraron y, en algunas oportunidades, llegaron a colapsar nuestro servidor para bloguear con los candidatos", señaló Claudia Bobadilla, gerente general de Fundación País Digital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?