EMOLTV

Espina: "El mundo DC no se siente interpretado por Bachelet"

Según el senador RN, la abanderada de la Concertación seguirá cayendo en las encuestas y en tres semanas ya estará bajo los 40 puntos.

27 de Octubre de 2005 | 11:30 | ORBE
SANTIAGO.- El senador RN Alberto Espina señaló hoy que encuestas internas de su partido confirman que el candidato presidencial de esta colectividad, Sebastián Piñera, pasará a segunda vuelta y aseguró que "el mundo DC no se siente interpretado por Michelle Bachelet".

Agregó que la abanderada de la Concertación seguirá cayendo en las encuestas y que en tres semanas ya estará bajo los 40 puntos. "El mundo DC no se siente interpretado por Michelle Bachelet, es de un corte más socialista que Ricardo Lagos. El mundo de (Camilo) Escalona manda en esa candidatura", sostuvo.

Para el parlamentario, la actitud confrontacional de la Democracia Cristiana en contra de Sebastián Piñera responde a su preocupación ante una campaña creciente y al estancamiento de Bachelet en las encuestas.

"La Democracia Cristiana desde hace dos o tres meses viene incluso con publicidad radial atacando muy fuerte a Sebastián Piñera, ¿por qué?, ¿les es indiferente la campaña de Sebastián?", sostuvo.

"Nuestro crecimiento es equilibrado, le robamos, en el buen sentido de la palabra, votos a Bachelet y hemos crecido en votos de la Alianza", manifestó el parlamentario, quien dijo que la mitad de los votos de Piñera provienen del partido falangista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?