EMOLTV

Bus se incendia en plena carretera

Pasajeros se arrojaron por las ventanas para salvar sus vidas.

02 de Noviembre de 2005 | 22:20 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Una máquina de transporte de pasajeros que se desplazaba por la ruta Cinco Sur desde Talcahuano en dirección a Santiago, fue consumida por las llamas esta tarde, tras un desperfecto en uno de sus neumáticos traseros, según informó Radio Digital FM.

El bus Nº 25 de la empresa JM se dirigía a Villa Alemana con 41 pasajeros. Según informes de la policía, al llegar al kilómetro 96 de la carretera, en la comuna de Requínoa, el conductor se percató del reventón del neumático trasero izquierdo, intentando controlar la máquina. Sin embargo, se produjo un incendio que en cosa de segundos se propagó hacia todas las dependencias del bus.

Los pasajeros, alarmados por el incendio entraron en pánico y comenzaron a saltar por las ventanillas para salvar sus vidas.

Radio Digital FM precisó que bomberos de la localidad de Los Lirios y Requínoa concurrieron al lugar del siniestro, pero el bus, había sido consumido en su totalidad por las voraces llamas.

Afortunadamente no hubo pasajeros lesionados, pero éstos, perdieron todos sus equipajes que llevaban en la maletera de la máquina siniestrada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?