EMOLTV

Se suicida funcionario municipal acusado de abusar de una niña

Felimer Lorenzo Cerro Santos, quien se desempañaba como chofer de la municipalidad de Coelemu, había sido acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años.

04 de Noviembre de 2005 | 09:01 | Orbe
TALCA.- Un funcionario municipal de la localidad de Coelemu, VIII región, identificado como Felimer Lorenzo Cerro Santos, de 53 años, se suicidó, al parecer, por estar siendo investigado por la Fiscalía Local como presunto autor de una violación a una menor de 4 años.

Su esposa, Elba del Rosario Saavedra Cotal, fue quien encontró el cuerpo sin vida del individuo mientras cumplía labores domésticas al interior del hogar.

En el lugar se constituyó personal de la subcomisaría de Carabineros, quienes constataron que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceros. Los efectivos tampoco encontraron huellas o indicios que hicieran presumir la participación de otras personas en el suceso.

El pasado primero de noviembre Cerro Santos, quien se desempeñaba como chofer del municipio, fue acusado de abusar sexualmente contra de una menor de 4 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?