EMOLTV

Camioneros de la Décima región realizan movilización en carreteras

El gremio solicita al Gobierno que se revisen sus tiempos de conducción y descanso, y exige una mayor seguridad en los aparcaderos, donde son víctimas de constantes robos.

04 de Noviembre de 2005 | 11:39 |
VALDIVIA.- Los conductores de camiones de la Décima región realizan una movilización en las carreteras de la zona, en respuesta a la convocatoria efectuada por su gremio nacional, tras no recibir respuesta del Gobierno ante sus demandas.

En Valdivia, los primeros camioneros ya tomaron su posición en los peajes ubicados a la altura de Lanco, donde permanecerán hasta el mediodía.

Mientras, una veintena de camiones están al borde de la ruta, a la altura de Ciruelos, aún sin obstaculizar el tránsito, sino enarbolando carteles y pancartas, donde expresan sus demandas.

El Círculo Nacional de Choferes de Camiones solicita al Gobierno que se revise la libreta de control de horario de sus tiempos de conducción y descanso, y también exige una mayor seguridad en los aparcaderos, donde son víctimas de constantes robos de sus mercaderías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?