EMOLTV

Costanera Norte tendrá desvíos el domingo en sector oriente

Se mantendrán cerrados -entre las 10:30 y las 11:10 horas de la mañana- varios puntos de la autopista.

04 de Noviembre de 2005 | 19:12 | Orbe
SANTIAGO.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo del deporte en Santiago, y permitir la realización de la 4ø Versión de la tradicional Corrida Pedestre Nike 10K este domingo 6 de noviembre, la Concesionaria Costanera Norte informa que se mantendrán cerrados -entre las 10:30 y las 11:10 horas de la mañana- varios puntos de la autopista.

Estos son: el acceso por el ramal de entrada de los vehículos que vienen desde La Pirámide y quieren dirigirse hacia el oriente por la vía concesionada (altura de Av. Américo Vespucio, Km. 8 de la autopista).

La Salida 8, en sentido poniente-oriente de la autopista, que permite dirigirse hacia Santa María.

La Salida 6 Lo Curro, en sentido poniente-oriente de la autopista.

Como alternativas, se recomienda a aquellos vehículos que se desplazan desde La Pirámide y quieren dirigirse hacia el oriente, tomar por Monseñor Escrivá de Balaguer hasta el Puente Lo Curro, lugar donde pueden acceder a Av. Santa María o a la Autopista Costanera Norte.

En tanto, los vehículos que transiten en sentido poniente-oriente por la autopista, podrán usar como alternativas la Salida 11 Av. Kennedy (una antes) o la Salida 5 Gran Vía (una después).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?