EMOLTV

Policía rastrea paradero de joven desaparecido

Santiago Errázuriz Lobo (18) no ha sido hallado desde que el pasado 1 de noviembre abandonó su hogar con rumbo desconocido. Familiares y amigos realizan una intensa campaña para encontrar al joven.

05 de Noviembre de 2005 | 21:50 | El Mercurio en Internet

En la página www.buscandoachago.tk puede encontrarse más información sobre el joven.
SANTIAGO.- Pese a los intensos operativos que se realizan desde la noche del 1 de noviembre, aún no existen rastros de Santiago Errázuriz Lobo (18), quien desapareció desde su domicilio en la comuna de Las Condes.

El joven, que estaba afectado por una fuerte depresión desde hace casi un año, abandonó su hogar el pasado martes por razones que se desconocen.

El caso está en manos del fiscal de la Zona Oriente, Rodrigo de la Barra, quien ha ordenado diversos procedimientos para dar con el paradero del adolescente. Incluso el canal San Carlos -ubicado frente a la residencia de Errázuriz- fue secado para descartar que el joven se hubiese lanzado a las aguas.

Junto con el rastreo policial, familiares y amigos de Santiago han comenzado una búsqueda paralela que incluye afiches pegados en automóviles, supermercados e iglesias de toda la capital.

Cualquier información sobre el paradero del joven puede ser enviada al número 3359904, al celular 94729247 y al correo electrónico buscandoachago@gmail.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?