SAN ANTONIO.- Una pesadilla que no olvidará vivió un joven de 16 años tras recibir una certera puñalada en el pecho, a escasos metros de su domicilio en el sector de Cerro Alegre de la comuna de San Antonio, informó Radio Digital FM.
El estudiante de enseñanza media , identificado con las iniciales S.S.M., fue interceptado a la salida de su hogar por dos sujetos que intentaron asaltarlo, situación a la que se opuso tenazmente.
Esta reacción de la víctima, provocó que uno de los delincuentes extrajera un arma blanca, infiriéndole una herida cortopunzante en el pecho, para luego huir del lugar en dirección desconocida.
El menor fue trasladado a la Unidad de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde pese a la gravedad de la lesión, se recupera satisfactoriamente en compañía de su madre, quien declinó referirse al ataque que sufrió su hijo, según ella, por temor a represalías.
En tanto, carabineros de la Prefectura de San Antonio realiza amplias investigaciones para dar con el paradero de los antisociales que apuñalaron al joven, antecedentes que serán traspasados al Ministerio Público de la ciudad puerto.