LIMA.- "Él está confiado en que no existen pruebas reales que comprueben los cargos que se le imputan, tiene la conciencia tranquila", aseguró a Emol Carlos Raffo, jefe de prensa del ex presidente peruano Alberto Fujimori.
Desde Lima, Raffo señaló que todas las acciones relativas a la presencia de Fujimori en Chile están siendo coordinadas por el propio ex Presidente del país andino.
El asesor recalcó que Fujimori "se encuentra muy tranquilo, confiando en lo que resuelva la justicia chilena".
"Estamos a la espera de sus instrucciones", declaró Raffo al ser consultado sobre los pasos a seguir si es que la Corte Suprema concede la libertad provisional que fue solicitada ayer por Fujimori.
Raffo confirmó que en caso de que el ministro que lleva la causa, Orlando Álvarez, otorgue el beneficio de la libertad, sería el propio Alberto Fujimori quien entregue todos los datos a la prensa en un lugar que aún no ha sido definido por el ex líder peruano.