EMOLTV

En estado grave permanece joven baleado por detective en Batuco

A.M.D, de 17 años, intentó atacar con un arma blanca al policía quien para defenderse le dio dos disparos con su arma institucional.

10 de Noviembre de 2005 | 17:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un adolescente de 17 años permanece grave tras ser herido a bala por un detective de la Policía de Investigaciones en la localidad de Batuco, en la zona norte de la Región Metropolitana.

Según informó el fiscal a cargo del caso, Cristián Meneses, el detective identificado como Jaime Martínez estaba al interior del automóvil policial, estacionado en la esquina de las calles Errázuriz con Ecuador, en Batuco, cuando se acercó el joven con un cuchillo para intentar agredirlo.

Frente a esta posible agresión, el detective sacó su arma de servicio disparando dos tiros, los que dieron en el abdomen del adolescente, identificado con las iniciales A.M.D, que inmediantamente fue trasladado hasta el Hospital San José donde permanece en estado grave.

Según informó Radio Bío Bío, el detective no fue detenido, pero estará citado a declarar a la Fiscalía de Colina por el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?