EMOLTV

Piñera molesto por críticas a Chilevisión ante el próximo debate

"Creo que es una falta de respeto hacia los periodistas de Chilevisión estar cuestionando su independencia. Con ese criterio yo podría estar cuestionando al canal nacional porque es un canal del Estado", sostuvo.

12 de Noviembre de 2005 | 17:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con molestia reaccionó el candidato de RN, Sebastián Piñera, tras los cuestionamientos que ha recibido porque periodistas de su canal, Chilevisión, participarán en el debate del 16 de noviembre.

"En el directorio de Chilevisión hay dos ex ministros de la Concertación como José Joaquín Brunner y Carlos Hurtado y, por lo tanto, hablamos de un canal muy pluralista y objetivo", señaló el abanderado.

"Creo que es una falta de respeto hacia los periodistas de Chilevisión estar cuestionando su independencia. Con ese criterio yo podría estar cuestionando al canal nacional porque es un canal del Estado o podría cuestionar a otros canales que son muy amigos de otras candidaturas", agregó.

Según informó radio Bío Bío, el empresario comparó la reacción de los bandos contrarios con jugadores de fútbol que "se ponen el parche antes de la herida y comienzan a alegar por el frío o el mal estado de la cancha".

Para finalizar sostuvo que "en la cancha se ven los gallos y ahí gana el mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?