EMOLTV

Familia de ejecutivo bancario sufre violento asalto en Nancagua

Los delincuentes interceptaron al dueño de casa y lo obligaron a ingresar a su domicilio, donde lo maniataron junto a su familia para llevarse nueve millones de pesos en dinero y especies.

12 de Noviembre de 2005 | 17:56 | El Mercurio en Internet
NANCAGUA.- El agente del BancoEstado de Nancagua, José Mujica Leyton, y su familia, vivieron hoy momentos de terror luego que una banda de delincuentes asaltaran su domicilio en la Sexta Región, desde donde se llevaron dinero y especies avaluadas en nueve millones de pesos.

Los antisociales, que actuaron encapuchados y premunidos de armas de fuego cortas, interceptaron al ejecutivo bancario la madruga de este sábado, cuando éste llegó a su domicilio y lo obligaron a entrar a su casa.

Posteriormente lo maniataron junto a su familia utilizando cinta adhesiva, para luego registrar el inmueble ubicado en el sector de Cunaco.

Según informó radio Cooperativa, los delincuentes se llevaron dinero, computadores, televisores y otras especies de valor y se dieron a la fuga en una camioneta del propio afectado, con un botín que supera los nueve millones de pesos.

Este es el quinto asalto consecutivo que se produce en la Sexta Región en menos de una semana y, por el modo de operar, la policía no descarta que se trate de los mismos sujetos que antes actuaron en San Fernando y Rancagua.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?