EMOLTV

Bachelet dice representar la continuidad del actual Gobierno

La candidata respondió a las consultas de la prensa sobre las palabras del Primer Mandatario, quien ayer le expresó públicamente su apoyo.

13 de Noviembre de 2005 | 14:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, destacó que ella "representa la continuidad de este Gobierno" al referirse al apoyo explícito que le manifestó ayer el Presidente Ricardo Lagos.

"He dicho siempre que me siento tremendamente orgullosa de haber sido ministra en dos carteras distintas del Gobierno del Presidente Lagos. Mi programa de Gobierno tiene de continuidad todo aquello que hemos hecho muy bien y tiene de cambio todo aquello que tenemos que asumir en el próximo período", comentó la abanderada.

En otro ámbito, a dos días de que el Centro de Estudios Públicos (CEP) dé a conocer los resultados de su encuesta presidencial, Bachelet expresó que no está nerviosa por el resultado de este sondeo y reiteró que está segura que a partir del 11 de marzo de 2006 dirigirá los destinos del país.

"No tengo nerviosismos. Yo he señalado que quiero trabajar para ganar en primera vuelta y he dado explicaciones de por qué. Yo diría que lo que está claro de la última encuesta, incluso hay hoy día que aparece una en un medio (El Mercurio), que yo voy a ser la próxima presidenta de Chile", subrayó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?