EMOLTV

Hombre mata por celos a su mujer embarazada

Molesto por la tardanza de su esposa y, sintiéndose víctima de una infidelidad, el sujeto agarró su escopeta y disparó a la mujer.

14 de Noviembre de 2005 | 14:16 | El Mercurio en Internet
VALPARAISO.-Un impactante drama pasional se desencadenó en la madrugada de ayer en la comuna de Casablanca, cuando un hombre mató a su mujer producto de los celos.

El trabajador Henry Fuentes Quezada, de 31 años, se molestó profundamente al comprobar que su pareja, Cecilia Meneses Abarca, de 40 años, quien estaba embarazada, venía llegando muy tarde desde Santiago, lo que dio origen a una fuerte discusión.

El hombre, enceguecido por los celos, y sintiéndose víctima de una infidelidad, fue a buscar su escopeta y le disparó varios perdigones que se alojaron en la parte superior de su tórax, lo que terminó por quitarle la vida, informó radio Digital FM.

El fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, dijo esta mañana que ayer recibió una llamada dando cuenta sobre un disparo registrado en una vivienda y que al asistir con Carabineros y personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de Investigaciones, encontró al trabajador, quien confesó haber dado muerte a la mujer en forma involuntaria.

La versión fue desvirtuada posteriormente por las pericias efectuadas por la Policía de Investigaciones, las cuales demostraron que el disparo fue intencional.

En la audiencia de control de legalidad, efectuada esta mañana, el fiscal Núñez solicitó al tribunal ampliar el plazo de detención del imputado, a fin de establecer si el asesinato no solo fue intencional, sino también premeditado, lo que elevaría la gravedad del cargo.

Esta tarde el cuerpo de la infortunada víctima será entregado a sus familiares en el Servicio Médico Legal de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?