SANTIAGO.- En el marco de las obras de construcción del eje Kennedy de la autopista Costanera Norte, la Concesionaria informÓ que a partir de este miércoles 16 de noviembre, en la tarde, se implementará un nuevo desvío en el sector del futuro Enlace Estoril.
La intervención, acordada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, implicará la adecuación de las vías de circulación con el objetivo de generar los espacios necesarios para la construcción de las obras. El desvío se extenderá hasta el mes de diciembre.
Los trabajos implican el desplazamiento del eje sur de Av. Kennedy (calle local sur) de su actual posición, a la altura del cruce con Av. Las Condes y la calle Campanario, manteniéndose las tres pistas de circulación.
Como se puede apreciar en la figura, luego de la intersección con Av. Las Condes, la primera de estas pistas de Av. Kennedy (calle local sur) se segrega de las restantes para luego volver a juntarse a la altura de Campanario. Queda habilitada, además, una pista de viraje exclusiva para esta calle.
Costanera Norte llamó a los usuarios a conducir con precaución, respetando la señalización y manteniéndose atentos a las condiciones del tránsito.
