EMOLTV

Diputado Mulet: Bachelet "no va a entrar en ofertones de última hora"

El director ejecutivo de la campaña de la abanderada de la Concertación aseguró que ella "tiene una propuesta seria de gobierno y no puede empezar a ofrecer cosas de manera irresponsable".

17 de Noviembre de 2005 | 09:50 | Orbe
SANTIAGO.- El diputado DC y director ejecutivo de la campaña de Michelle Bachelet, Jaime Mulet, manifestó que "la candidata de la Concertación no va a entrar en ofertones de última hora", en referencia a los planteamientos expuestos por la abanderada de la Concertación en el debate presidencial de ayer.

En conversación con Radio Universo, Mulet agregó que "Michelle (Bachelet) tiene una propuesta seria de gobierno y no puede empezar a ofrecer cosas de manera irresponsable".

"Es una persona muy transparente y natural, no puede inventar ofertas en los días finales de su campaña", añadió.

El diputado DC y director ejecutivo de la campaña de Michelle Bachelet, afirmó que "el programa de gobierno de Michelle es muy serio, es un programa realista, estamos seguros de que ganaremos la Presidencia de la República, por eso tenemos una responsabilidad mayor que Lavín y Piñera ya que ellos saben que no serán presidentes".

"Ellos (Lavín y Piñera) por lo que hablan, a veces uno cree que están en otro país, además, los parlamentarios de derecha que ellos representan, hacen todo lo contrario en el Congreso", sentenció.

Mulet indicó que "Michelle es muy coherente y consecuente y tiene la certeza de que será presidenta de Chile, por lo cual debe ser muy seria y así se percibió en el debate de anoche", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?