EMOLTV

Isidro Solís: Luisa Durán es libre de ocupar su tiempo en lo que quiera

El presidente(s) del Partido Radical e integrante del comando de Michelle Bachelet, creee que todavía hay tiempo para que gane en primera vuelta

18 de Noviembre de 2005 | 10:52 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente(s) del Partido Radical e integrante del comando de Michelle Bachelet, Isidro Solís, sostuvo que "Luisa Durán es libre de ocupar su tiempo en lo que quiera", en referencia a la polémica de que si debe o no la primera dama apoyar a Michelle Bachelet en alguna de sus actividades como candidata presidencial.

Solís agregó que "Luisa Durán no ha sido elegida por nadie, más que por el Presidente cuando se casó con ella. Tiene absoluta libertad, ella no recibe ningún sueldo del Estado y se puede pronunciar políticamente como cualquier persona", acotó en conversación con Radio Universo.

El integrante del comando de Michelle Bachelet manifestó que "ella es una persona con tradición política y no tiene por qué renunciar a sus ideales".

En relación a las encuesta CEP, donde Michelle Bachelet bajó seis puntos reiteró Solís reiteró que "fue un campanazo de alerta, que debemos saber leer antes, del 11 de diciembre. Todavía tenemos tiempo para elegir a Michelle Presidenta en primera vuelta".

En relación a la incorporación del ministro Nicolás Eyzaguirre al comando de Bachelet, Solís fue enfático en señalar "que en ninguna reunión en que yo haya estado, se habló de esa posibilidad. Por lo tanto esas versiones no tienen asidero", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?