EMOLTV

Emol lanza completo especial sobre elecciones de diciembre

Todo lo que hay que saber para elegir al próximo Presidente de la República y a los futuros senadores y diputados se encuentra en este trabajo periodístico que Emol pone a disposición de sus lectores.

22 de Noviembre de 2005 | 12:56 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- Quedan sólo algunas semanas para las elecciones presidenciales y parlamentarias de diciembre próximo y no hay nada mejor que estar muy bien informado para participar de ese proceso.

Es por eso que Emol pone a disposición de sus lectores un completo especial con todo lo que hay que saber para elegir al próximo Presidente de la República y a los futuros senadores y diputados.

El especial "Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2005" está dividido en dos, para permitir una mejor y más clara navegación de los lectores.

En su parte más importante, este trabajo entrega una completa información de los cuatro candidatos a la presidencia.

Destacan las entrevistas, las definiciones respecto a los temas más importantes de su programa de gobierno, así como un listado con las mejores frases que han pronunciado, de manera de descubrirlos ante los votantes.

Además, los perfiles de cada uno de los candidatos permiten conocer datos inéditos de éstos, respecto a sus vidas y sus trayectorias políticas.

Toda esta información va acompañada con fotoramas que recorren los momentos más importantes de los abanderados. También es posible conocer sus campañas y leer sus programas de gobierno.

Elecciones parlamentarias

En una segunda parte del especial se aborda la otra elección del 11 de diciembre, donde se elegirá a los nuevos representantes de las regiones en el Congreso.

Acá será posible conocer el listado completo de los postulantes, con sus fichas personales y fotografías.

A través de un mapa interactivo se podrá saber qué representantes debe elegir cada ciudadano dependiendo de la comuna donde viva.

También hay una sección con un análisis en profundidad de las disputas más emblemáticas y aquellas que seguro centrarán la atención del país cuando se desarrollen las elecciones.

Todo lo anterior, más fotografías y los links más importantes, hacen de este especial de Emol un sitio fundamental para preparar el sufragio de diciembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?