EMOLTV

UDI se mantiene al margen del "club de la pelea"

El senador Juan Antonio Coloma dijo que el presidenciable del gremialismo, Joaquín Lavín, no se entrometerá en la disputa que mantiene Sebastián Piñera y el oficialismo.

22 de Noviembre de 2005 | 13:25 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En medio de la pugna verbal entre el candidato de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, y el oficialismo, la UDI decidió mantenerse al margen de lo que calificó como "el club de la pelea".

El senador Juan Antonio Coloma dijo que el abanderado de su partido, Joaquín Lavín, no se entrometerá en la disputa que comenzó con las acusaciones cruzadas entre la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet, y el empresario de RN.

"Creo que las elecciones, particularmente presidenciales, tienen que ser de proyectos, de propuestas, de ideas. A mí no me gusta el club de la pelea. Me sorprendió ver televisión ayer, donde lo que vimos eran descalificaciones de unos y de otros. Yo prefiero en eso la lógica de Joaquín Lavín, de no entrar en el club de la pelea, sino mantenerse como un hombre de propuestas y que busca fórmulas de solución a los problemas", declaró el parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?