EMOLTV

Senador Foxley: "No es bueno seguir con los ataques personales"

El parlamentario DC aseguró que en estos días que quedan antes de las elecciones, es necesario enfocarse en mostrar lo que cada candidato es, y "lo que es capaz de hacer para el país".

24 de Noviembre de 2005 | 09:52 | ORBE
SANTIAGO.- "No es bueno seguir con ataques personales", aseguró el senador DC Alejandro Foxley en referencia a la guerra de declaraciones cruzadas entre Sebastián Piñera e integrantes de la Concertación.

Foxley agregó que "a mí no me gustan los ataques. El énfasis que ha puesto durante toda la campaña Michelle Bachelet es de propuestas".

"En estos días que quedan antes de la elección, debemos enfocarnos a mostrar lo que cada uno es, y lo que capaz de hacer para el país", continuó el parlamentario.

El senador explicó que "no sólo personas de la DC han realizado ataques y declaraciones fuertes, los dos candidatos de la Alianza también han descalificado a Michelle Bachelet, cuestionándola en su capacidad de liderar".

Foxley agregó que además se han realizado una serie de "ataques machistas" en contra de la abanderada concertacionista y manifestó que se "debe bajar el tono, y regresar a como empezó esta campaña, donde cada persona debe ser evaluada por lo que es, o por su trayectoria de vida".

"Nunca trato de ser figurón"

Al ser consultado sobre la baja figuración que ha tenido durante la campaña presidencial de Bachelet, Foxley afirmó que "yo soy un hombre que trabaja en equipo y nunca trato de ser figurón".

"Sólo realizo el trabajo que se me ha asignado, nunca me arranco con los tarros, yo lideré el programa de gobierno de Michelle Bachelet y lo realizamos en un plazo de dos o tres semanas", concluyó el senador falangista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?