EMOLTV

Derrumbe de losa deja ocho trabajadores heridos en Las Condes

Una losa de concreto cayó del segundo piso de un edificio en construcción provocando que parte de la estructura se desplomara sobre los trabajadores.

24 de Noviembre de 2005 | 18:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ocho trabajadores resultaron heridos esta tarde en un edificio en construcción ubicado en calle Fontana Rosa, comuna de Las Condes.

Según informó radio Bío Bío, una losa de concreto cayó del segundo piso de la obra provocando que parte de la estructura se desplomara sobre los trabajadores.

Los heridos fueron identificados como Juan Aros Castillo, Sergio Leiva Saavedra, Oscar Alcayaga Menéndez, Juan Maravolí Abarca, José Fuenzalida, Rubén Fuenzalida, Carlos Escanía Vásquez, José Luis Arellano, todos los cuales se encontraban trabajando en el edificio a cargo de la constructora Actual Grupo Inmobiliario.

Los obreros fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital de la Mutual de Seguridad y de acuerdo a los antecedentes, todos se encontraban conscientes y ninguno presentaba riesgo vital.