EMOLTV

Detienen a tres menores de edad que asaltaron tiendas del barrio Meiggs

Junto con los jóvenes, de 15, 16 y 17 años, la policía detuvo a un hombre de 21 años que también participó en el ilícito. Quedan dos personas prófugas.

29 de Noviembre de 2005 | 09:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años, que participaron en un asalto a los locales comerciales del barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central, fueron detenidos por efectivos de Carabineros, según informó Radio Cooperativa.


Los adolescentes, que cometieron el ilícito junto a tres adultos se movilizaban en dos autos robados, y una vez que llagaron al lugar descerrajaron las cortinas de al menos tres tienda, lo que fue advertido por personal de seguridad, que de inmediato avisó a Carabineros.

Al percatarse de que habían sido descubiertos, los jóvenes delincuentes escaparaon en una camioneta, la que, por la rapidez con la que huyeron, chocó en la esquina de las calles Carlos Valdovinos con Bascuñan Guerrero, donde finalmente fueron capturados.

Junto con los tres menores de edad, se logró la captura de Víctor Pablo Bastías Rojas, de 21 años, quien intentó huir en el vehículo Nissan que usaban los antisociales.

Además de capturar a los antisociales, la policía uniformada logró recuperar especies y dinero en efectivo, que quedarán a disposición de la Justicia, al igual que los cuatro aprehendidos; mientras que otros dos miembros de la banda delictual siguen siendo buscados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?