SANTIAGO.- La candidata a senadora por Santiago Oriente, Soledad Alvear, votó esta mañana en el Colegio Augusto Dhalmar de la comuna de Ñuñoa. La ex Canciller señaló que estaba confiada en un gran triunfo suyo y de la Concertación.
Soledad Alvear señaló que "es un gran día para la democracia y estoy muy contenta de representar a la Democracia Cristiana en esta elección y agradezco el apoyo ciudadano en estos siete meses de campaña".
En relación a la elección presidencial se mostró muy cauta señalando que "hay que esperar muy atentos los resultados y que más que hablar, ahora.... quienes tiene la palabra son los electores, es la gente que con su voto decide".
Soledad Alvear consultada sobre qué candidato de la Alianza le gustaría saliera triunfador (Lily Pérez o Pablo Longueira), señaló "que no le correspondía entregar esa opinión y que todos habían hecho una gran campaña", acotó.
El término de la jornada lo vivirá en su comando, acompañada de los diputados de los distintos distritos con los que trabajó.