EMOLTV

Cauto optimismo en el comando de Piñera

El senador RN Alberto Espina aseguró que si bien los resultados entregados por el gobierno le dan por un estrecho margen la victoria a Piñera, por sobre Lavín, la decisión al interior del comando ha sido mantener la calma.

11 de Diciembre de 2005 | 19:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Contentos, felices, optimistas, pero prudentes", así describió el ánimo entre los integrantes del comando de Sebastián Piñera, el senador Alberto Espina.

En declaraciones a TVN, el senador aseguró que si bien los resultados entregados por el gobierno le dan por un estrecho margen la victoria a Piñera, por sobre Lavín, la decisión al interior del comando ha sido mantener la calma.

"Todo el mundo sabe que hay personas que han adelantado resultados que no se producen. Por eso nosotros somos optimistas pero prudentes", dijo el parlamentario tras el primer recuento de votos oficial entregados por el gobierno desde la sede del comando piñerista en el Hotel Crowne Plaza.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la tendencia cambie, debido a que las cifras corresponden principalmente a mesas de varones y que en las mesas de mujeres la tendencia se inclina por Lavín, el senador aseguró que "No tenemos temor con respecto a eso. Estamos contentos, estamos felices. La tendencia es que Sebastián está pasando a segunda vuelta", concluyó el dirigente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?