EMOLTV

Lavín habría reconocido derrota ante Piñera

Lavín iría al comando de Piñera y ambos aparecerían juntos en un escenario que se prepara en estos minutos en el Crown Plaza, en señal de unidad.

11 de Diciembre de 2005 | 21:18 | Felipe Gálvez y M. Teresa Anguita, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, habría reconocido su derrota ante el RN Sebastián Piñera. La información fue confirmada en ambos comandos, donde se aseguró que el candidato gremialista ya llamó por teléfono a su contrincante de la Alianza que pasará a la segunda vuelta.

Lavín llegó hace media hora a la sede de su comando, en el hotel Intercontinental, y está desde entonces reunido con la cúpula de la UDI resolviendo en qué momento hace público su reconocimiento. Si bien, se prepara una conferencia de prensa, algunas fuentes aseguran que se intenta convencerlo de que espere el último cómputo porque no pierden -algunos- la esperanza de el resultado se revierta.

Según se confirmó en ambos comandos, Lavín y Piñera ya hablaron por teléfono y en el hotel del Crown Plaza, donde está la sede del comando de Piñera se arma en estos instantes un escenario.

Se aseguró hace poco minutos que Lavin concurrirá a dicho lugar y en un gesto de unidad aliancista, aparecerá en el escenario junto a Piñera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?