EMOLTV

Hija de Lavín: "Ahora, vacaciones"

Asunción Lavín, hija del candidato UDI fue la única que habló en la sede de ese comando.

11 de Diciembre de 2005 | 21:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A esta hora se está a la espera que el candidato Joaquín Lavín ofrezca una conferencia de prensa para referirse a su situación tras el segundo recuento de votos.

El hermetismo por parte de la plana mayor del comando del candidato UDI ha sido total. Según informó TVN, hace pocos minutos bajaron del segundo piso del Hotel Intercontinental, donde se encuentra el comando, pero que nadie ha querido hablar y según se dijo nadie lo hará hasta que sea el propio Joaquín Lavín quien se dirija al país.

La única que se refirió a la situación del candidato fue una de sus hijas, quien aseguró que el recuento de votos fue recibido con tranquilidad por su familia. “Hicimos todo lo posible. Hemos dado la mejor”, aseguró Asunción, una de las hijas de Lavín.

Consultada acerca de qué haría ante la eventualidad de que se confirmaran las cifras y su padre no pasara a segunda vuelta, Asunción dijo “vacaciones”. Para luego agregar “y jugársela para que siga Piñera y gane la Alianza.

Se espera que en pocos minutos más Joaquín Lavín ofrezca una conferencia de prensa desde la sede de su comando en el Hotel Intercontinental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?