EMOLTV

Punta Arenas: Detenida tras recibir encomienda con marihuana

La mujer fue condenada por la Primera Sala del Tribunal Oral de Punta Arenas, por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

13 de Diciembre de 2005 | 14:57 | El Mercurio en Internet
PUNTA ARENAS.- Ochenta y cuatro gramos de marihuana y 31 fármacos fue lo que personal de Carabineros encontró en la casa de Sandra Carmen Espinoza Olivares en Punta Arenas, luego que una denuncia anónima alertara acerca del posible tráfico de sustancias ilícitas.

La mujer fue condenada por la Primera Sala del Tribunal Oral de Punta Arenas, por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, en grado de consumado. Los hechos habrían ocurrido el 4 de mayo de este año, informó Radio Digital FM.

El fiscal a cargo del caso, Eugenio Campos, en su argumentación señaló que una denuncia anónima originó la investigación realizada por el personal del OS7 de Carabineros. Todo culminó con el ingreso, previa autorización judicial, de la policía al interior de un domicilio de calle Zenteno. Acá fue sorprendida Sandra Espinoza portando y guardando droga ilícita del género cannabis sativa, del tipo marihuana paraguaya prensada, en diversos contenedores de papel.

La acusada recibió la droga en una encomienda, la que ella retiró utilizando el nombre y cédula de identidad de otra persona. En la casa se encontraron, además, diversos elementos utilizados para la distribución y posterior comercialización de la droga. La lectura de la sentencia quedó fijada para mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?