EMOLTV

Clima de fiesta en acto de Michelle Bachelet en el Estadio Nacional

Cuatro mil 500 personas esperan a la candidata oficialista, quien dará a conocer su comando para la segunda vuelta.

13 de Diciembre de 2005 | 20:25 | Bernardita Marino, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A ritmo de la Sonora Palacios junior y el conjunto doce monos y con un público que llegó a diez mil personas, se espera la llegada de la abanderada de la Concertación Michelle Bachelet al court central del estadio nacional.

El acto tiene como fin celebrar la mayoría obtenida por el pacto oficialista en el parlamento y, además, lanzar la segunda etapa de la campaña presidencial.

En la cita se encuentran presentes importantes personalidades del mundo concertacionista en lo que pretende ser un gesto de unión del conglomerado de cara a los comicios del 15 de enero próximo.

Dentro de las figuras emblemáticas se encuentran Andrés y Patricio Aylwin, Adolfo Zaldívar, Carolina Tohá, Jaime Mulet, el vocero de Gobierno Osvaldo Puccio, el presidente del PS Ricardo Nuñez, el diputado Fulvio Rossi, el ex presidente Eduardo Frei, el ex ministro de Defensa Patricio Rojas, José Antonio Viera Gallo, Jaime Gazmuri, Gabriel Ascencio, Carlos Montes y Andrés Velasco.

Para unos minutos más se espera la llegada de Michelle Bachelet quien dará a conocer a las nuevas figuras de sun comando, entre las que se encontraría el ministro de Educación, Sergio Bitar, cuya renuncia a la cartera fue confirmada por Osvaldo Puccio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?