EMOLTV

Pescador mató a su esposa y luego se ahorcó

El estremecedor crimen ocurrió en el centro de Punta Arenas, donde un hombre de 40 años hirió a su mujer hasta provocarle la muerte y posteriormente se quitó la vida.

14 de Diciembre de 2005 | 14:19 | El Mercurio en Internet
PUNTA ARENAS.- Un estremecedor crimen conmocionó a la población de Magallanes: un pescador mató a su esposa y luego se ahorcó.

El caso quedó al descubierto cuando la hermana de la mujer ingresó al domicilio ubicado en calle Angamos, en el sector céntrico de Punta Arenas, donde estaban los cuerpos sin vida de Angélica Salas, de 40 años, y de su esposo, Miguel Noemí, de 44.

La Policía de Investigaciones se constituyó en el lugar pasadas las 20:00 horas, informó Radio Digital FM.

Angélica presentaba profundas heridas cortopunzantes mientras que el pescador se habría ahorcado. Ambos eran padres de un pequeño de 9 años de edad, quien estaba al cuidado de su tía.

El fiscal Eugenio Campos ordenó los primeras peritajes a la Brigada de Homicidios de la policía.

Según los antecedentes preliminares, la pareja era oriunda de Temuco y aunque no se confirmó se estima que se trata de una drama pasional, ya que la mujer deseaba separarse por antecedentes de violencia intrafamiliar.

Al parecer toda la acción fue premeditada, ya que Noemí el lunes por la tarde llegó a la casa de su cuñada a dejar a su hijo y luego se dirigió a su residencia, donde después de una fuerte discusión la infirió las heridas que causaron su muerte y posteriormente se suicidó.