EMOLTV

Violento accidente deja tres jóvenes muertos en la Octava Región

Las víctimas fallecieron instantáneamente tras sobrepasar el eje de la calzada y chocar de frente con un bus, en la ruta que une Los Angeles y Nacimiento.

16 de Diciembre de 2005 | 10:03 | Patricio Gómez, El Mercurio en Internet
LOS ANGELES.- Una violenta colisión se produjo esta madrugada, entre una camioneta Toyota y un bus Pullman de la empresa JC, 8 kilómetros al sur de Los Angeles en la ruta que une esta ciudad con Nacimiento, en la Octava Región.

Producto del accidente fallecieron tres jóvenes que viajaban en el vehículo menor, identificados como Boris Sandoval Riquelme (26) -quien conducía el vehículo- Cristián Aguilera Montecinos (28 años) y Víctor Jara Godoy (25 años).

Mientras que Graciela Muñoz Chávez que también iba en la camioneta quedó en estado grave y fue derivada al Hospital Regional de Concepción.

En tanto, en el bus interprovincial, que cubría el trayecto entre Los Angeles y Angol cinco pasajeros resultaron heridos, pero sin riesgo vital.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los jóvenes, que venían de una discoteque, sobrepasaron el eje de la calzada, chocando frontalmente con el bus.

La camioneta, que resultó destruida en un 70%, fue retirada esta mañana de la calzada tras haber provocado una gran congestión vehicular.

Efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble indaga las causas del fatal accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?