EMOLTV

Delicuentes roban 20 millones de pesos de sucursal de Bank Boston

El hecho se produjo cerca de las 13.30 horas de hoy, en la sede bancaria ubicada en la calle Agustinas, frente al Palacio de La Moneda.

16 de Diciembre de 2005 | 16:58 | ORBE
SANTIAGO.- Con un botín que supera los 20 millones de pesos y una cantidad indeterminada de dólares huyó una banda que asaltó una sucursal bancaria emplazada en pleno centro de Santiago, frente al Palacio de La Moneda.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas afectando a la sede del Bank Boston ubicado en Agustinas 1287. En el lugar, los sujetos, que se encontraban armados, y uno de ellos encapuchado, intimidaron al personal bancario y a los clientes que se encontraban en ese momento realizando diversos trámites en el lugar.

Según informó el comandante de Carabineros, Daniel Ruiz, fueron asaltadas tres de las seis cajas con las que cuenta el establecimiento y el acto delictivo no habría tardado más de tres minutos en ser concretado.

Ruiz también indicó que entre las especies sustraídas se encontraba el arma de servicio de un malogrado guardia de seguridad.

Personal policial se encuentra realizando las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?