EMOLTV

Detective se ahogó en paseo de fin de año

Policía está desaparecido y el GOPE de Carabineros inició rastreo. Alto mando institucional de Santiago y Rancagua se constituyen en el sitio del suceso con unidades de apoyo para ubicar el cuerpo.

17 de Diciembre de 2005 | 18:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un funcionario de la Policía de Investigaciones que prestaba servicios en la unidad de San Antonio y cuya identidad se mantiene en reserva, pereció ahogado esta tarde en las aguas del Lago Rapel, en el sector El Manzano, en la Sexta Región, mientras participaba de un paseo de fin de año junto a otros policías, según informó hace pocos instantes radio Digital FM.

Los hechos se habrían registrado esta tarde y en el lugar se está concentrando personal de la Investigaciones de Santiago, San Antonio y el alto mando institucional de Rancagua, para iniciar la búsqueda del policía, cuyo cuerpo permanece desaparecido en las aguas del lago.

En el sitio del hecho se encuentra personal de Carabineros y del GOPE quienes ya habrían iniciado labores de rastreo del cuerpo del detective.

Los detectives de la unidad de San Antonio habían organizado un paseo de fin de año al Lago Rapel para concluir las actividades anuales.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos que desataron la tragedia y la desaparición del funcionario policial.