EMOLTV

Anciano mató a su hija y luego se suicidó

Un hombre de 81 años, que al parecer sufre de demencia senil, no reconoció a su hija, de 37, y le dio muerte a martillazos.

20 de Diciembre de 2005 | 15:28 | El Mercurio en Internet
ANTIFAGASTA.- Una mañana teñida de sangre tuvo lugar hoy en Antofagasta, luego que un anciano de 81 años diera muerte a martillazos a su hija de 37 años, para posteriormente quitarse la vida.

Según versión de vecinos, entregada a radio Digital FM, el anciano identificado como René Callejas Rojas se levantó esta mañana a eso de las 9:00 horas, en su hogar de calle Puerto Montt 5327, y sin reconocer a su hija Rina Callejas Araya de 37 años, aparentemente a causa de una demencia senil, le dio muerte a martillazos.

Según estos mismos antecedentes, el hombre al darse cuenta que había matado a su propia hija de manera tan brutal, se suicidó ahorcándose al interior de su dormitorio, en la Población Lautaro.

La noticia causó gran impacto y expectación periodística en Antofagasta, mientras la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Antofagasta y el Labocar, intentaban dar claridad a este horrendo caso de parricidio y suicidio registrado en la capital de la Segunda Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?