EMOLTV

Balance: Cinco personas murieron este fin de semana en accidentes

El coronel Rolando Sáez indicó que el número de accidentes ocurridos este año es menor a la cifra del 2004, pero aún falta el retorno masivo de vehículos a la capital.

25 de Diciembre de 2005 | 14:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El jefe del Departamento de Servicios del Tránsito y Carreteras de Carabineros, teniente coronel Rolando Sáez Vargas, informó que, hasta el momento, durante este fin de semana, cinco personas murieron debido a accidentes automovilísticos.

"En cuanto a accidentes en general ya llevamos y tenemos que lamentar cinco muertes en lo que va del fin de semana, por distintas causas: tres muertes en carretera y dos en ciudad", dijo Sáez.

Sáez indicó que el número de accidentes ocurridos este año es menor a la cifra del 2004 y señaló que espera que esto se mantenga así, consignó radio Cooperativa.

"Con relación a la misma fecha del año pasado han disminuido y esperamos que no se produzcan más víctimas fatales", afirmó.

La autoridad estima que durante la tarde de este domingo se producirá el regreso a la capital de gran cantidad de vehículos, por lo que serán inevitables algunos atochamientos.

"Esperamos que regresen del orden de 70.000 vehículos. En la tarde puede que se produzcan, en algún momento determinado, demoras producto de la gran cantidad pero eso se va a deber solamente a capacidad", indicó Sáez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?