EMOLTV

Abogado de Fujimori confía en que ex Mandatario será liberado

César Nakasaki espera que, una vez presentadas todas las solicitudes de extradición por parte de la justicia peruana, se acoja un pedido de excarcelación.

26 de Diciembre de 2005 | 15:42 | Orbe
LIMA.- El abogado del ex Presidente peruano Alberto Fujimori, César Nakasaki, estimó hoy que una vez presentadas todas las solicitudes de extradición al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, su cliente sería liberado provisionalmente.

El profesional dijo que presentará, la primera quincena de enero, un pedido de excarcelación, cuya respuesta, según él, debe ser positiva debido a que cuenta con todos los argumentos jurídicos favorables.

Nakasaki indicó que Fujimori no pudo recibir visitas esta Navidad puesto que el régimen carcelario en la Escuela de Gendarmería de Santiago es bastante rígido y fuera de los días de visita no hay ninguna excepción posible para poder concurrir.