EMOLTV

MAPU Obrero Campesino aplaude apoyo del PC a Bachelet

La Dirección Regional Metropolitana del partido dijo que espera que las demás colectividades del pacto Juntos Podemos tengan una actitud similar a la de los comunistas.

28 de Diciembre de 2005 | 13:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Dirección Regional Metropolitana del partido MAPU Obrero Campesino saludó la decisión del Partido Comunista de apoyar a la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, con el fin de derrotar al abanderado de la Alianza.

A través de una declaración, la agrupación valoró la actitud de los comunistas y señaló que espera que los demás partidos y movimientos que integran el pacto Juntos Podemos asuman una posición semejante.

"Con esta resolución del PC queda claro para Chile, que la clase obrera del campo y la ciudad y muy especialmente sus partidos, jamás seremos neutrales ante esta disyuntiva entre la democracia y el fascismo", afirma el comunicado.

La Dirección Regional del MAPU Obrero Campesino llamó a sus adherentes a unir todas las fuerzas sociales y políticas, para derrotar el próximo 15 de enero a Sebastián Piñera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?