EMOLTV

Villarrica: Encuentran cuerpo de turista en río Toltén

Ruperto Poblete, de 50 años, cayó a las aguas pasado el mediodía del lunes cuando volcó la embarcación que arrendó para pescar.

04 de Enero de 2006 | 15:52 | El Mercurio en Internet
VILLARRICA.- Buzos del cuerpo de Bomberos de Villarrica que realizaban labores de rastreo en el Río Toltén encontraron pasado al mediodía de hoy el cuerpo sin vida de un turista que cayó al caudal mientras bajaba en un bote junto a su hija de 9 años.

Informaciones preliminares indicaron a radio Digital FM que el cuerpo sin vida de Ruperto Poblete Valenzuela, 50 años, fue hallado en el sector de Prado Verde, a unos 8 metros de profundidad.

El turista, quien registra domicilio en la comuna de San Bernardo en la Región Metropolitana, cayó a las aguas pasado el mediodía del lunes cuando volcó la embarcación que arrendó para pescar.

Su hija salvó con vida gracias al chaleco salvavidas que llevaba puesto. Al igual que el remero identificado como Alejandro Ríos.

Hasta ese lugar se trasladó personal policial especializado y el fiscal de Villarrica Gustavo Campaña, encargado de la investigación que se abrió por presunta desgracia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?