EMOLTV

Hinzpeter: El discurso de Bachelet es difuso

El generalísimo de la campaña de Sebastián Piñera acusó a la candidata de la Concertación de haber cometido "demasiadas incorrecciones" durante el debate.

05 de Enero de 2006 | 08:37 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El generalísimo de la campaña de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, criticó el discurso de la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, durante el debate televisivo efectuado ayer.

En conversación con radio Cooperativa, Hinzpeter dijo que "Michelle Bachelet tiene demasiadas imprecisiones, demasiadas incorrecciones, se equivoca, por ejemplo, en la cantidad de empleos, dice que se están creando 250 mil y en el último año se crearon menos de 100 mil".

El miembro del comando del abanderado opositor dijo que la ex ministra de Defensa no tenía ideas claras, algo muy importante para un Presidente de la República.

Juicios de DD.HH.

Sobre las declaraciones del senador Jorge martínez Bush, quien anunció un compromiso de Piñera para terminar con los juicios de Derechos Humanos, aclaró que el compromiso de su candidato era que se respetará el estado de derecho y que las cusas fueran investigadas hasta el final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?