EMOLTV

Valdivia: Envían a policías desde Santiago para buscar a universitario perdido

Debido a que la intensa búsqueda realizada durante tres meses por el personal policial de la Décima Región para dar con el joven Carlos Millán (21), la Brigada de Homicidios mandó personal para especializado en el tema.

05 de Enero de 2006 | 11:31 | El Mercurio en Internet
VALDIVIA.- Efectivos de la Policía de Investigaciones de Santiago, reforzará la búsqueda de un joven estudiante de la Universidad Austral desparecido hace más de tres meses en Valdivia.

Hasta Valdivia arribará hoy, procedente de Santiago, personal de la Brigada de Homicidios, con el fin de apoyar en los rastreos que permiten dar con el paradero de Carlos Hugo Millán Cárdenas (21).

El joven se extravió el 1 de octubre de 2005 y según informó Radio Cooperativa, desde entonces y pese a todo el despliegue policial no ha habido ningún indicio del lugar donde se encuentra el joven.

"Hasta el momento hemos descartado varias hipótesis. Se están elaborando nuevas líneas de investigación y realmente es un caso atípico. Estamos todos preocupados, estamos todos atentos los detectives a recibir información de la comunidad, éste no es sólo un problema de las polícías", declaró el prefecto de Investigaciones, Sergio Andrade.

De esta manera, el policía realizó un urgente llamado a la comunidad para que entregue los datos suficientes a la Policía de Investigaciones, incluso al contingente que hoy llega a Valdivia desde Santiago, para poder dar con el paradero del joven Carlos Millán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?