EMOLTV

Bachelet : Piñera descalificó a quienes no podían defenderse y eso provoca reacciones

Pese al impasse entre el abanderado de la Alianza y uno de los jefes de su campaña, Sergio Bitar, la candidata dijo estar muy satisfecha de su desempeño de ayer en el debate presidencial.

05 de Enero de 2006 | 13:58 | El Mercurio en Internet
VALDIVIA.- El impasse que protagonizaron ayer, tras el debate, el abanderado de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera y uno de los jefes del comando de Michelle Bachelet, el ex ministro de Educación, Sergio Bitar, fue comentado hoy por la abanderada desde Valdivia.

"Creo que el debate es entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, que somos los candidatos. Efectivamente Sebastián Piñera prefirió atacar y dar opiniones descalificatorias sobre cinco personas que no estaban ahí para poder defenderse y eso provoca reacciones. Somos todos adultos y cada uno responde sobre sus actos, así que no tengo nada más que decir respecto al tema de Sergio Bitar" señaló Bachelet respecto al tema que ha sido uno de los puntos más comentados del foro en Espacio Riesco.

Por otro lado, en lo que toca directamente el debate de anoche, la candidata dijo estar muy satisfecha por su desempeño en el debate presidencial de ayer, y además por el resultado de le encuesta Time Research que la da como vencedora del foro de ayer, dijo sentirse la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet.

"Estoy muy satisfecha por el debate de ayer, porque estoy convencida que pese a que no fue factible, por el tiempo, hablar de todos los temas y de todas las propuestas que son trascendentales para nuestro país, sí hubo la posibilidad de colocar propuestas y contenidos sobre la mesa" dijo desde Valdivia la candidata.

"La encuesta me deja muy satisfecha. Yo estoy convencida de que voy a ser Presidenta de Chile y creo que esa encuesta va en la dirección de lo que yo pienso", afirmó.

Acompañada del senador electo por la región, el ex Presidente Eduardo Frei, Bachelet continuó hoy con lo que serán sus actividades en regiones de cara al próximo 15 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?