EMOLTV

Suspenden tránsito en paso inferior entre San Diego y Bandera

La Dirección de Vialidad dispuso el cierre del lugar hasta la primera quincena de marzo, con el fin de iniciar los trabajos que permitirán la circulación de los buses articulados del Transantiago.

09 de Enero de 2006 | 10:32 | Orbe
SANTIAGO.- Desde hoy lunes 9 de enero y hasta la primera quincena de marzo, será suspendido el tránsito para todo tipo de vehículos que circulen por el paso inferior ubicado entre San Diego y Bandera, por el inicio de las obras destinadas a permitir la circulación de los buses articulados del Transantiago por ese lugar.

La decisión, adoptada por la Dirección de Vialidad, tiene como fin ocupar ese periodo para bajar el nivel del pavimento en 30 centímetros, aumentando la altura del paso.

Asimismo, se harán los ajustes necesarios en las calles de acceso a este paso inferior (San Diego y Bandera) para permitir el tránsito expedito de los nuevos buses.

Para evitar aglomeraciones, el organismo gubermamental dispuso una serie de desvíos para la locomoción colectiva que circula por el sector y recomendó a los particulares la utilización de vías alternativas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?