Buscar...

Un detenido por robo a farmacia en San Bernardo

La policía busca la posible participación de otras personas en el robo a un local de Farmacias Ahumada, donde el único detenido es un hombre de 36 años que cargaba perfumes sustraídos del local.

SANTIAGO.- Un hombre detenido y una intensa búsqueda de otros posibles involucrados, dejó el robo perpertrado a una farmacia que se produjo esta mañana en San Bernardo.

El sistema de alarma del local de la cadena de Farmacias Ahumada alertó a carabineros sobre la presencia de un posible grupo de delincuentes que había ingresado a través de tres forados en el techo, según informó Radio Bío-Bío.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, sólo encontraron a un hombre de 36 años, identificado como Pablo Soto Urra, quien portaba una pistola de aire comprimido y un chaleco antibalas, aunque no ofreció resistencia al arresto.

El detenido sólo tenía en su poder perfumes robados desde el local, aunque la policía busca intensamente en los sectores colindantes la posible presencia de otros involucrados en el hecho.
El Mercurio en Internet
sábado, 14 de enero de 2006 10:16
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional